Home‎ > ‎Europa‎ > ‎

R. Unido(el)-Londres 08

 En un principio no era mi intención incluir en “sabinoelviajero.com” los pequeños viajes hechos por España y por los países europeos más conocidos dado que estos están a la altura de cualquier viajero. Me decidió, el hecho de pensar que alguna fotografía pudiera ser un documento de interés para algún seguidor de la web.
 

ROMA, PARÍS, LONDRES, BERLÍN, SUIZA, ETC.

 He decidido incluir en esta página viajes cortos a Capitales europeas aunque, con ello, no contribuya a ilustrar a mis posibles lectores dada la sencillez de estos y la extensa información que sobre ellos existe. Es muy probable que sea ese lector que menciono el que conozca, mejor que yo, alguno de estos destinos turísticos.

 Así que nada de ellos, ni de mis escapadas voy a decir, salvo mi eterno consejo de viajar…a donde sea, pero viajar. También puedo aconsejar que, siempre que se pueda, se realicen los viajes por Europa  entre los meses de mayo a octubre; el invierno, a menos que uno desee esquiar, no es la mejor época.

 Viajar por nuestra vieja Europa supone una especie de placer “concentrado”. Digo esto porque no hay otro continente, ni otra zona geográfica en el mundo en el que, en cada esquina o rincón, se encuentre un sorprendente museo o un castillo medieval o un palacio…catedrales e iglesias de distintos estilos, edificios blasonados, murallas, jardines reales…etc., etc. Históricamente hablando, no hay continente mejor que el europeo. Es un tratado de historia plasmado sobre la realidad de nuestro entorno cotidiano.

 Tampoco pongo texto alguno al pie de las fotos; estoy seguro de que tú, lector, tienes quizás mejores fotos que yo sobre estos viajes y hasta puede que los conozcas mejor. ¡A que sí!