Home‎ > ‎Europa‎ > ‎

España-Miscelánea 79

 En un principio no era mi intención incluir en “sabinoelviajero.com” los pequeños viajes hechos por España y por los países europeos más conocidos dado que estos están a la altura de cualquier viajero.Me decidió, el hecho de pensar que alguna fotografía pudiera ser un documento de interés para algún seguidor de la web.

 Año 1979

 Me gusta tanto viajar que me apunto a cualquier escapada de unos días; son varios cientos los viajes cortos que he hecho por Europa y por España. Tomar un vuelo y coger un coche de alquiler en el mismo aeropuerto, es algo que se organiza una hora antes de partir.

Además es muy fácil, casi cualquiera puede hacerlo, es cosa de desearlo de verdad, es cuestión de que nuestro interés por los lugares a visitar sea ligeramente mayor que esas incomodidades típicas por las que se pasa. En los países de nuestro entorno y dada la comodidad de los transportes de hoy en día, todos compensan, todos son interesantes, todos, creerme.

 Europa está llena de belleza por doquier y nuestra España no digamos: tenemos hoteles asequibles, podemos comer bien en muchos sitios por un precio razonable y las gentes suele ser amables y serviciales, no debemos quejarnos. Así que aquí, en este viaje, lo que hago es plasmar pequeñas escapadas sueltas por España durante el año 79.

 Como se puede comprobar en el reportaje fotográfico, de no muy buena calidad, lo mismo me he ido al Rocío, que a las minas de Riotinto o al Parque de Doñana, que a Murcia, que a Riópar para ver el nacimiento del Río Mundo, o bien a echar un corto vistazo a Sevilla y a Córdoba, para saltar después a Cuenca y Teruel…todo vale para el convento del viajero…hasta otra.